Las portadas destacadas en la imagen son las que podría dibujar Posuka Demizu (la proxima encargada de hacer una portada de las antiguas a su estilo) . Las portadas ocultas, ya fueron rediseñadas por otros mangakas.
hay un nuevo capitulo de kakumei pero todavia no esta traducido
Si alguno jugó al dragonball butoden 2 de snes (para mi es mi juego de la infancia) esta es la musica de broly en el juego pero orquestada, ojala algun dia un remake de ese butoden
Por cierto en el juego se llamaba Tara en lugar de broly, supongo que le pusieron ese nombre porque lo verian muy tarao XD y lo curioso es que este personaje y los personajes de bojack no los habia visto aun en pelicula, yo era joven y pensaba que a lo mejor eran futuras sagas XD)
y bojack se llamaba kujila en el juego, lo jugé tantas veces que aun me acuerdo
Portadas inventadas de numeros que corresponderian al tomo 20 y 21. Estaria bien que el siguiente capitulo lo iniciara con goku en el planeta vampa intentando salvar a goku de black freezer, y el siguiente viendo mas transfondo de gohan, pan y piccolo y en el siguiente ya la lucha contra los gamma el deseo de piccolo y demas y despues ya lo de cell max y la transformacion de gohan.