Desgarro En la peli de Broly se ve al principio como Beerus está cuidando a modo de niñera de Bra, la cual sigue siendo un bebe, por lo tanto apenas ha pasado tiempo.
Y en la saga de moro salen Goten y Trunks y siguen siendo unos niños, y Granola es muy poco despues de moro, por lo tanto han tenido que crecer en el tiempo entre Granola y Super Hero, por lo que unos años han pasado, estamos hablando que pasan de ser niños a ir a la universidad o instituto, y si tomamos en cuenta la de años que pasaron para que Gohan crezca (no hay que tomar de referencia a Goku que dio el estiron de golpe, ya que el es puro Saiyan, si no a Gohan que es mestizo como Goten), por narices han tenido que pasar años.
Y no, no hay mas tramas, toriyama ha dicho oficialmente que Super Hero es lo que ocurre justo antes del final de Z, no hay mas, lo que hay ahora en el manga es el epílogo de Super Hero y lo deja claro el capitulo 100 en la ultima pagina.
“Las películas lanzadas hasta ahora, han contado distintos episodios en los diez años entre el final del marco de Majin Buu en el manga y el capítulo final. Dragon Ball Super: Super Hero es una historia justo antes del episodio final”, escribió el 'sensei' y añadió: “Gracias al excelente director y al staff, fue bien recibida como la mejor hasta ahora, dicho por todos los que la vieron. Estoy contento por haber podido tener la oportunidad de ser parte de ella, si es que puedo hacer sonar mi propio claxon"
Si miente ya se verá, pero si ha dicho esto es por algo y dudo que sea porque vaya a meter otra saga completamente nueva antes del final de Z.