Pues a mi me ha gustado bastante, quizás gracias a ir con las expectativas bajas y esperar menos de lo que ofrece pero he quedado satisfecho.
Me parece interesante el argumento, viendo como desarrollan todavía más el lore de Dragon ball y el funcionamiento del mundo demoníaco. Han sido 30 minutos de capitulo y la verdad es que me han sabido a poco. En el fondo no deja de ser un "reboot" de GT, al menos en cuanto a premisa, pero me ha parecido mejor llevado que Dragon Ball Super.
Y joder, ahora necesito un remake de Z con la animación de Daima que me ha parecido sublime, a la vez que me jode que le hayan dedicado más presupuesto a un spin off que no sabemos aun si es canon que a la propia rama principal
Pd: a su vez me acabo de dar cuenta de que en un solo capítulo ya han empezado los errores de continuidad
En Daima Kibito y kaioshin dicen que se desfusionaron porque vieron que los gases de buu podían deshacer la fusión igual que hizo con Vegetto y le pidieron que les ayudara, mientras que en Super dicen que le pidieron a Shenron que les separase nuevamente. Es un error liviano que no afecta en nada, pero a ver cuantos más como estos hay.