Si el primero me pareció malo, éste directamente me ha parecido basura.
Y joder, ahora Shenron qué es, ¿una tienda de barrio, que hace favores a sus clientes habituales?
Las reglas de los dragones eran eso, reglas fijas, un dragón no podía decidir cuántos deseos concedía, si concedía uno concedía uno, si concedía dos concedía dos y si concedía tres concedía, qué coño es esto de: "No, si puedo conceder 3 deseos si quiero, pero sólo para los amigotes"...
Y me hace gracia ahora que Piccolo sea un experto namekiano, y que diga cosas en plan: "He oído hablar de tal y de cual"... Pero tío, ¿cuándo? ¿Cómo sabes todo eso? Si naciste en la Tierra y te has criado prácticamente sólo en la Tierra y si has tenido compañeros han sido saiyans y terrícolas, que la única relación que has tenido con Namek ha sido cuando fuiste allí 2 días a pelear contra Freezer y cruzaste 4 palabras con otros namekianos, qué cojones vas a saber tú sobre Namek y su historia 🤣....
Como mucho colaría si en todos estos años que ha estado viviendo con Dende el mismo Dende o Popo se lo hubieran contado, pero entonces que hubiera dicho: "Dende/Popo me contó que"... No que lo suelte ahí como si lo supiera él solito por ser namekiano, y ya lo de: "He oído hablar de..." como si llevara toda la vida entre namekianos y hubiera oído hablar a "su gente" de ello es de risa.
Dos capítulos que llevan sólo y ya hay más patadas al lore que en GT, que ya es decir.
Lo único que me ha gustado es volver a ver a Goku con el bastón, y me ha gustado el porqué que le han dado a que tenga que volver a buscarlo, pero ya.
Daima pinta a ser igual de mierda que GT, sólo que la salvarán de la quema sólo porque la animación es decente, se supone que está Toriyama detrás y no es GT, pero vamos, que objetivamente la calidad va a ser la misma, y con más patadas al lore si cabe.
Y Gohan sigue desparecido porque patata.