As_I_Die Esto de Daima se sitúa entre la saga de Bu y Super.
No es un reinicio, sigue directamente la historia después de Bu, con simplemente un malo nuevo al que derrotar y una nueva misión a hacer al más puro estilo Dragon Ball.
Sólo que el villano de turno le pide de deseo al dragón que haga niños a todos, sí, como en GT, sólo que esta vez en vez de convertir sólo a Goku en niño los convierte a todos.
Se supone que al final de esta aventura, de Daima, volverán a ser adultos y a partir de ahí vendría Super.
Super se supone que en algún momento tendrá que continuar en el manga, ahora ya sólo con Toyotaro, claro, sin el gran Toriyama, pero en algún momento continuará en el manga, que creo que lo último que se hizo fue la versión manga de Superhero, y se supone que continuará a partir de ahí... Lo que no sé si continuará es en el anime, que ya lleva parado muchísimo tiempo con 3 sagas ya de retraso.
Granola es un personaje de Super, no de Daima, del que sería ahora ya el penúltimo arco, aunque considerarlo enemigo... Bueno, eso mejor que lo leas y juzgues tú por tu cuenta 😅.
Daima se puede ver al día en Crunchyroll y AnimeBox, y en Netflix una semana más tarde... Eso legal, claro, que yo tiro de AnimeFLV porque Crunchyroll y AnimeBox no tengo y Netflix sí pero quiero ir al día, pero vamos, que las opciones legales son ésas aquí en España, Crunchyroll y AnimeBox al día y Netflix una semana más tarde.
Y creo que ya estaría todo lo que preguntas, perdón por el tocho 😅.