El capítulo de ayer se dividió en 2 partes:
Una primera mitad que sólo consiste en Goku en la nave diciendo "uoooooo", "ieeee", "iiiiiiiii", "uaaaaa", que incluso tuvieron que repetir lo del torbellino por si no nos había quedado lo suficientemente claro que era relleno insustancial.
Una segunda mitad que lo único que pasa es que van a una posada y les aparecen malos patéticos por el camino para tener combates penosos porque no sé, es Dragon Ball y ya llevamos dos capítulos sin que Goku ahostie a alguien.
Y ya, esto es el capítulo, no hay más, esto es lo que está la gente diciendo que es bueno y que recuerda al Dragon Ball original... Pues no lo entiendo.
Decir que esto es puro Dragon Ball simplemente porque tiene combates, viajan y Goku se tira un pedo es como decir que las precuelas son puro Star Wars simplemente porque salen jedis, sables láser y naves volando por el espacio.
Sin contar que me parece una reducción al absurdo de Dragon Ball, que a saber qué opinión tenéis de la serie, pero yo la tengo mejor que reducirla sólo a eso.
Y como la tengo mejor que reducirla sólo a eso también me esperaba algo mejor de Daima, y más supuestamente estando Toriyama detrás, no esta bazofia que está haciendo buena a GT.
Que, por cierto, combates, aventura y humor chorra también tenía GT, si es por eso por lo que encumbráis a Daima entiendo entonces que vuestra opinión sobre GT también es buena.