• sonicsaiyan

LVL:  29

Visto el capítulo 16

Me ha parecido un poco sacado de la manga lo de Degesu queriendo traicionar a Gomah, en ningún momento de la serie te lo dejan caer salvo por lo de conseguir el cinturón por su cuenta, como "giro de guion" es bastante chustero y además no ha servido para nada

Lo de Gomah era obvio que iba a tener alguna transformación pero bueno, la esperaba más alocada que un simple aumento de musculos. Y todavía queda por saber el tipo de trato que tienen Glorio y Arinsu, tampoco sé por qué se hace el sorprendido cuando se entera de que Arinsu tiene una bola de dragón

En fin, ahora sí empieza lo bueno, combates a saco

• goyo1one

LVL:  30

Gomah usando el tercer ojo y transformándose en un villano poderoso. Al final van a luchar hasta los Majin contra él. Y Goku y cía recuperarán sus formas adultas para enfrentarlo cuando recuperen la última bola de dragón.

5 días más tarde
    • sonicsaiyan

• Editado

Por mierda que sea la trama, cuando hay que decir las cosas como son pues se dicen: vaya capitulazo este útlimo, una animación espectacular y con "sorpresita" final. Espero que la cosa no quede ahí y vaya un poco más allá en el siguiente capítulo, ¿Vegetto/Gogeta niño quizás?

Llevo tiempo leyendo que el capítulo 18 va a ser de esos que dejan con la boca abierta y tras ver este me creo que pueda ser algo grandioso

Pd: veo que la animación está siendo tan buena porque el animador principal de la serie es Ryo Onishi, animador principal también de la peli de Broly

• Fran_smt

LVL:  6

sonicsaiyan recordemos que a Goku le queda todavia el insecto de fusión si la memoria no me falla

Yo me lo he pasado pipa con Daima a lo largo de estos 16 capitulos, como serie muy superior al 60?¿ % de Super

• Daseor

LVL:  28

La pelea en si está molando, pero va a ser decepcionante si este es el enemigo final de Daima en mi opinión.

• OscarPM

LVL:  73
            • Editado

Me ha gustado el capitulo, y me ha gustado el traje de Gomah. De las tropas del orgullo de Toppo, ¿sera Gomah pariente del dios destructor Vermouth?

La animación genial, tengo ganas de ver el siguiente capitulo, se viene la remontada.

Y el momento majin Duu, también muy divertido. A este capitulo le doy un 9.

• goyo1one

• goyo1one

• OscarPM

LVL:  73

goyo1one

Mis dieces a los que han hecho esta animación.

• goyo1one

• goyo1one

El capítulo 18 se llama el despertar y la gente teorizando que va a ser el SS4 y lo más cercano va a ser la fusión de Goku y Vegeta a través de las hormigas. 

• Bonetrousle

LVL:  276
                        • Editado

A ver...

-Nos introdujeron los bichos-fusión al principio de la serie.

-Ahora ya están juntos Goku y Vegeta, ahora los dos en SSJ3.

-Goku pierde casualmente los bichos al principio de la pelea con Gomah, indicándonos así que los bichos jugarán un papel importante, en plan: "Eh, audiencia, tened en mente a los bichos".

Pues yo creo que no hay que teorizar ni especular nada, creo que está bien claro que quien vencerá a Gomah será un nuevo Gogeta/Vegitto fusionado por bichos en SSJ3, que además así ya tenemos la nueva forma de la serie para el merchandising.

A mí, será una chorrada, pero me despierta curiosidad el nombre de esta tercera fusión, porque tenemos a Gogeta que es Goku+Vegeta y a Vegito que es Vegeta+Kakaroto, ¿qué más combinaciones hay? ¿"Vegiku", Vegeta+Goku?

Aunque tengo esperanzas de que a la nueva fusión la llamen Kakarotto+Vegeta, Kakagetasisi.

• sonicsaiyan

Toriyama no tenía tanta inventiva, se llamará Vegetto SSJ3 y a chutar

• ChicoMendes

LVL:  1

Me estaba gustando la serie hasta estos últimos capítulos, que han sido más aburridos, a partir del episodio de los gigantes sobre todo. Habrá que ver cómo acaba para juzgar el conjunto. Por el momento me parece mejor que Gt y peor que Super.

• Rathalosk

LVL:  6

Buen capítulo, pero que feo el nuevo SS4

• goyo1one

• Editado

• FullPower88

LVL:  51

Pensaba que era imposible que luciera más ridículo

• goyo1one

La cosa es que ahora dirán que es una tranformación especial que puede suceder en cualquier momento que les interese.