¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Tombi Para nada. Al menos yo nunca me he registrado xD. Quizás te refieras a que cuando entras por primera vez, te aparece un recuadro en francés pidiéndote que veas un anuncio para que no te molesten más por 24 horas.

12 días más tarde

Buenas chavales. Ando mirando de comprar la última película en español para verla con la cría. Me gustaría saber si alguno dispone de información al respecto porque de momento no la veo anunciada y en USA ya la tienen.

[desconocido]

La saga de Moro acaba en el tomo 15, ahí comienza también la saga de Granola.

Pinxitos87

Por el momento no hay fecha de salida en España para la edición física de la película, seguramente acabe lanzándola Selecta Visión pero hasta ahora no se sabe nada.

El capítulo de este mes:

Tras el verano debería acabar este arco, dependerá de cuánto alarguen las escenas de batalla.

[desconocido] Todavía se pueden encontrar tomos anteriores? Me quede en el 4 xD

ChicoMendes

No sé qué es peor.

Si lo de Bills enamorado de la tipa de la saga de Broly o todo el tema de Piccolo con el dragón "actualizado", que acaba sirviendo como cirujano plástico.

Me dicen que es una parodia y me lo creo.

11 días más tarde

No recomiendo a nadie comprar mangas o libros en general en Amazon.

Compro muchísimo en Amazon, no es nada en contra de la empresa, que me parece que tiene un servicio fascinante y por lo demás no puedo ponerle pegas, pero en materia de libros -especialmente cuando se trata de libros de tapa blanda, como acostumbran a ser casi todos los mangas, incluidas todas las ediciones de Dragon Ball- son incapaces de garantizar la integridad de los mismos. Puedo poner ejemplos a tutiplén, pero es difícil encontrar a alguien a quien un manga no le haya llegado deteriorado alguna que otra vez de Amazon, así como libros de tapa dura, y mira que esto último es más difícil.

Si te la quieres jugar, está bien, yo lo sigo haciendo de tanto en tanto cuando me puede el ansia por leerlo ya, pero si no quieres complicarte la vida mi recomendación sería que los comprases en la Casa del Libro. No pagas gastos de envío y te aseguro que llegan mucho mejor protegidos.

Rathalosk A mí lo más exótico que me ha llegado en el mal sentido fue una edición de El Quijote que tenía la sobrecubierta puesta del revés. De manera que desde fuera, si lo abrías de manera normal, te encontrabas el libro al revés en los dos sentidos, es decir, empezando por la última página y con las letras boca abajo. Para leerlo de manera correcta tenías que abrir el libro como lo harías normalmente con un libro normal, pero en lugar de por la portada, por el lomo y con el libro boca abajo. De ese modo el contenido estaba por el principio y con las letras rectas.

Por supuesto bastó con quitarle la sobrecubierta y ponérsela bien, pero me pregunto cómo cojones acabó así.

19 días más tarde

Me ha hecho gracia la viñeta de piccolo aguantando por los pies a pan.

¿Aún no se sabe cuándo nos llegará a España el tomo 20 y 21 de DBS 🙂?

Pues justo acabo de leer que por lo visto el 13 de Septiembre Planeta regresará con los nuevos números 😀.

6 días más tarde
          23 días más tarde