Pues capítulo de transición, pero ha estado divertido y me ha gustado igualmente, además de que ha avanzado la historia, ya están en el mundo 2 y parece que ya sí que por fin se han juntado todos.
La historia que cuenta Nehare a.k.a. ha estado mínimamente interesante, y el mundo 2 parece que va a ser bastante divertido de recorrer.
Además que hemos descubierto cosas bastante interesantes, como que Ku no es tan poderoso como nos podíamos pensar y, sobre todo, lo más interesante y que es completamente vital para la trama, que es que Vegeta es de los míos ya que le gustan las tetas grandes
.
Que lo de Kuu me ha sorprendido...
Porque pensaba que barrería al guardián ese con la chorra para demostrarnos a qué enemigo tan poderoso tendrían que enfrentarse Goku y el resto, porque sería como un Bu chetado, pero no, actualmente es bastante menos poderoso que Bu, de hecho es bastante menos poderoso que Goku en su estado base y en su forma de niño.
A ver cómo impacta esto en la trama, porque es la primera vez que nos presentan lo que en principio es un malo final tan débil, pero bueno, supongo que siendo DB se sacarán de la chorra una o dos transfomaciones más para Ku y listos, pero esta serie me sorprende por momentos, así que quizás aquí también lo haga, tengo ganas de ver cómo avanza.
Y la personalidad de Ku me ha molado, su estilo de combate también, y su diseño pues cada vez me va gustando más aunque todavía no lo haga del todo.