Bonetrousle Zakon Que se haya inspirado en un dibujo de Toriyama no hace que mágiamente deje de ser una mierda, puede haberse inspirado enToriyama y aún así estar mal dibujado, que es el caso, no son cosas excluyentes.
Zakon Bonetrousle Pero que va a ser una "mierda"? Que no tenga el estilo de dibujo de Yamamuro no lo hace una mierda. Y por si no lo viste en movimiento: Te podrá gustar mas o menos, pero tiene bastante calidad.
Bonetrousle Zakon No, si en movimienmto está muy bien, yo sólo me refería al Goku de esa ilustración fija, que es raruno.
Zakon goyo1one serie. No hay películas a la vista, gracias a dios, llegan a anunciar Moro como una peli y se habrían cargado la saga.
Desgarro Maravilloso que anuncien que continuen la animación del manga, las dos sagas no animadas merecen verse bien.
sonicsaiyan Sobre lo del remake de Super me gustaría saber como se está llevando a cabo, ¿están rehaciendo la saga desde cero o han cogido la serie original y están redibujando sobre ella? es que en comparativas hay frames que son identicos en las dos versiones trazo por trazo, así que entiendo que han cogido de base la serie del 2015 (de ahí también que le de tiempo a estrenarse este mismo año)
MidgarWolf Espero que la emiten por la tarde en japón y no por la mañana. Hay que evitar el mongolo goku para niños a toda costa.
Nullpointerexception Me pregunto si remakearan el anime o el manga (hay sagas que son diferentes). En todo caso tiene pintaza
onamu Estoy deseando ver por tercera vez una adaptación de la batalla de los dioses, y de la resurrección de F, vaya que si... Y luego cuando adapten Broly no seré ni un octavo de bien animada que la peli.