OscarPM Los cojones voy a ver esa puta mierda, y me quejaré de lo que me dé la puta gana.
Mira, desgraciadamente para mí no puedo impedir que sigáis inundando el post con esa puta basura, al fin y al cabo sigue siendo contenido de DB y éste es el post de DB.
Pero obviamente si después de pasado un tiempo veo el post arriba pues me pienso que, no sé, que han anunciado nueva peli, o la fecha en la que vuelve el anime o el manga, o nuevo contenido para el Sparking o el Kakarot... Y entro y me encuentro que es que tú o el otro habéis subido una puta mierda de vídeo hecho por IA.
Que, de nuevo, estáis en vuestro derecho, pero objetivamente hablando lo único que hacéis es llenar el post de basura, y es que no se trata de ser ludita, se trata de tener buen gusto, porque es que es objetivamente basura, porque son historias y combates de mierda con una animación que también es una mierda, que he puesto en un momento aleatorio tu vídeo y me encuentro con esto:

Se supone que ése es Dodoria y que está hablando cara a cara con un Piccolo que, por alguna razón, sól se compone de una cabeza que le sale al propio Dodoria del hombro, que me recuerda al episodio en el Peter Griffin tenía un gemelo vestigial:

Pero en fin, que no quiero continuar discutiendo más esta mierda, cuando vea este post arriba me fijaré en de quién es la última respuesta y si es tuya o de Goyo que entre otro.