Vinal No me apunto porque no tengo pc para jugar, pero gracias, son 3 juegazos Mi primer RPG fue el final fantasy legend 2. Buen juego pero nunca lo llegué a acabar porque no sabía inglés 😂
Yurx Yo yo! Yo quiero! Mi primer RPG llegó tarde ya que no conocía el género de pequeño. Igual fe Paper Mario de 64 o directamente Tales of Symphonia que es el que recuerdo mejor. Gracias por las pacotadas y suerte!
Kirk Me apunto a los tales, el Dogma lo tengo y unas 100 horas jugadas. Mi primer rpg creo que fue EDITO. No me apunto al Zestiria, acabo de descubrir que ya lo tengo. 😅
Mituki1985 El primero que jugué y sin duda mi favorito el FF8 , la historia de Squall y Rinoa me enamoro
Hikari Secret of Mana es el primer RPG que recuerdo haber jugado. Me apunto solo a los Tales, por cierto. Se agradece la Pacotada.
sonicsaiyan Me apunto a los Tales, el Dragons Dogma ya lo tengo dos o tres veces en varias plataformas Yo diría que el primero fue el Phantasy Star de Megadrive, que lo jugué en uno de esos discos que te venía el emulador con miles de juegos, si hablamos del primer RPG que tuve en propiedad fue el FF7
Rafster Me punto al Tales of Berseria, gracias Mi primer RPG? Creo que el FF IV de SNES (que aqui en america llamaban FF II). Juego inolvidable.
ElInnombrable Me apunto, muchísimas gracias por la pacotada. El primer RPG que jugué personalmente fue el zelda oracle of seasons para la gbc, que también fue mi primer videojuego, aunque no me lo pasé hasta diez años después, junto con el oracles of ages.
lentejasconchorizo Me apunto. Mi primer RPG fue el Wizards and Warriors III para la NES, me encantaba aunque casi no sabía ni lo que hacía. Luego ya algo más mayor, el que me marcó sin duda fue el Final Fantasy VII.
Pinxitos87 Si no recuerdo mal posiblemente al Never Winter Nights. La de horas que jugué en online fue escandaloso.
Berbe Mi primer RPG creo que fue Final Fantasy VII y me lo dejó un amigo. Apúntame a los Tales, DD ya lo tengo. Gracias por la pacotada.
Dragon_fan Mi primer rpg fue ff7 seguramente. Yo me apunto al Dragons dogma los tales tengo uno de los dos y si van en pack paso seria perder un juego.