Grogu
Personajes feos y bien tapaditos para no sexualizar a nadie. Excepto si son tios macizos, o si son engendros con un 200% de grasa corporal
Minorías a patadas, hasta el punto en que te preguntas cómo es que son minorías
Negros suplantando roles de blancos, y ya puestos, de otras razas también
Todos los personajes tienen que tener sexualidades de lo más extravagantes posibles, cuanto más alejado de la típica relación hetero, mejor
Los sentimientos siempre son más importantes que cualquier argumento racional, y sirven para justificarlo todo. Si alguien siente pena por los orcos de Sauron, hay que dejarlos invadir el Abismo de Helm
Todos los puntos anteriores y muchos otros además deben tener una presencia aunque implique sacrificar el argumento o la coherencia y credibilidad de la obra
Y seguro que me dejo cosas en el tintero porque la lista de exigencias e invenciones ideológicas de los woke crece cada día
(También hay que decir que no me creo que nadie sea tan sumamente inocente y puro de mente que no sepa lo que es ser woke, o lo que exige la izquierda a día de hoy) (A menos que sea muy joven, como única excepción)
(Y seguro que se me olvida algún punto referente a las mujeres, pero es que ya me canso de recordar estas mierdas)