Grogu Dije que me he quedado a cuadros. ¿Dónde dije que era ridícula y en qué momento se siente paternalista? ¡Joder! Daddy issues much? (es bromaaaaaaaa)
Por las formas sin más, supón que te contesto a uno de tus mensajes diciendo "imaginate pensar que el final del mandaloriano 2 es bueno lmao", me parece que deja entrever cierta ridiculización a lo que está diciendo el otro.
Grogu Y no me has respondido cuál fan service es bueno y cuál es malo.
Te dije arriba que no sé, es como cuando algo te da cringe supongo, a mi me dio un poco de cringe toda la escena y me pareció una clara maniobra desesperadisima de Disney a ver si le daban la vuelta a la tortilla a controlar la narrativa metiendo de nuevo a Hammill en sus filas de la "Star Wars Family" trayendo al personaje un poco por la cara.
Pero como digo, esto es subjetivo, yo me alegro mucho de que ahora SW haya encontrado otra mina que explotar y que a mucha gente le esté gustando la dirección de Andor, mas o menos el mandaloriano pues si no me equivoco la t3 ha sido polémica, y ashoka que ya veremos. Yo no lo voy a ver, no me quedan ganas ni energía para seguir viendo mil series de esto, pelis pues bueno, series es demasiado tiempo y solo suelo ver series que me flipan.