AgumonDX Pero mucho menos accesible que el típico juego de Bethesda, según tengo entendido, y mucho más RPG "cerrado".
irakmata Bueno, no te falta razón, pero no creo que la solución sea quitar puntos de teletransporte, porque quitar opciones al jugador nunca es bueno, se le tendría que exigir a los desarrolladores una red de transporte decente y puntos de teletransporte, ambas.
Además, que te veo como un poco obsesionado con tener una red de teletransporte y no veo porqué 😅...
No digo que no sea algo que a mí me guste ver también, pero no lo considero tan necesario.
Es decir, tengo un GTA, ¿y me gustaría que por la ciudad hubiera una red de metro decente, por ejemplo? Pues sí, no estaría mal.
Pero vamos, que mientras que me des vehículos para ir rápido por donde yo quiera y puntos de teletransporte ya me vale.
Y tampoco entiendo muy bien a qué te refieres con una red de transporte... Juego de entorno medieval, por ejemplo, pasa un tío con un carro de caballos y yo qué hago, ¿me subo al carro y no juego ni hago nada, sólo me quedo esperando a que el carro llegue a su destino, en plan cinemática aburrida?
Pues para eso prefiero puntos de teletransporte, que llego al mismo sitio pero en pocos segundos, no me trago "cinemática aburrida" y al poco puedo seguir jugando.
Queen te cito también porque os respondo a ambos. No he jugado a RDR 2 pero estás seguro de que los iconos aparecen antes de que los descubras?
De RDR 2 en concreto no me acuerdo, hablaba de Rockstar en general.