Salvor_Hardin ElRondadordelaNoche Pocas gotas frias habéis sufrido Ya. Y en Londres están en alerta con 35 grados. Y los cuñados españoles les dicen que poco calor han sufrido. Y en Lorca alerta por terremoto de 4.5 y los cuñados chilenos riéndose.
ElRondadordelaNoche Salvor_Hardin 35 grados para uno de Sevilla es buen tiempo. En cuanto a las gotas frias, pues perdi mi primer coche por la inundacion producida por una gota fria
ErizerX41 Salvor_Hardin Ya. Y en Londres están en alerta con 35 grados. Y los cuñados españoles les dicen que poco calor han sufrido. Y poquito sufren con su clima templadito. Aunque claro, su infraestructura que tienen no está pensada para soportar tales temperaturas. De allí que se les derretia el asfalto de la carretera, o que las vías del tren se retorcian. Cosa bastante surrealista con 35 graditos xD.
Eroos Mi hijo se ha puesto tan nervioso que se ha tirado por la ventana desde un quinto piso. Ahora está castigado en su cuarto sin play durante una semana.
CREMER Nos ha saltado la alerta a mi señora y a mi y nos hemos acojonado pensando que era un virus o a saber...
Canelo Todo lo mas está en Madrid siempre. El mejor pescado está en Madrid, la mejor paella, en Madrid, el mejor pulpo, en Madrid…. Y ahora, la mejor alerta por lluvia, en Madrid también
ossian Han soltado en la TV que el récord de precipitación de Madrid en el año 70 pico son 80 litros en 24 horas y me he reído, eso en el mediterráneo es una tormentilla
onamu ossian entiendo lo que dice. Pero no es en el Mediterráneo donde todos los años tenemos noticias de pueblos con riadas, casas que se han ido a la puta y gente ahogada por inundaciones?
Mefistofenes onamu Recordemos que para FILOMENA no hubo ninguna emisión de emergencia El sisteme de emergencies es posterier a filomene.
albertobat Íbamos en el coche con varios móviles, uno de ellos conectado al altavoz del coche, y flipas el ruido y el susto que nos ha metido, creíamos que el coche le había dado un fallo eléctrico crítico o algo. Lo que no puede ser es que el aviso sea más peligroso que la inclemencia de la que avisas, porque telita lo que puede despistar al volante algo así.