FilthPig Debajo de los bugs de Starfield hay el típico juego de Bethesda con una historia que no le importa a nadie, personajes que parecen maniquíes y contenido clónico a más no poder.
Y esa es un poco mi preocupación. Me gustaron tanto Skyrim como Fallout 4 (y Oblivion y Fallout 3), pero ahora sería incapaz de volver a Skyrim porque los mundos abiertos gigantes no tienen el mismo impacto que hace 12 años y me daría mucha pereza otro juego de historia anodina con cuevas kilométricas cuyo interior consiste en un pasillo insulso de dos horas en los que lo único que haces es matar esqueletos random, coger 4 monedas de oro de cada vasija y al final hay un cofre con un arma o pieza de armadura que vas a vender porque no te aporta nada.
Si Starfield es eso pero con más cuevas-localizaciones, pues no me interesa mucho. Si han mejorado la historia, compañeros, las localizaciones son algo más que estancias en las que matar a enemigos... entonces sí, el hype era por ver si habían tirado por aquí para mejorar y en ese sentido la discrepancia en las notas ha sido un choff porque parece que no es así.
Que a lo mejor me gusta ya que a un Fallout 4 sí podría volver porque su sistema de combate me resulta entretenido, pero si no han mejorado en lo que digo arriba el hype enorme para mí se queda en "otro Fallout más de Bethesda", que puede estar muy bien pero no es ese nivel superior que nos contaban. Salvo en ventas, ahí creo que lo petarán igualmente salvo que hubiera salido muy roto y no parece el caso.