Bakuchiku Anonymous199 Ostia sé cuál es. Menudo currazo. Se la dejo a otro xDD. Melon Joder, vaya curro, mi primer post languidece ante vuestro arte XD No infravalores tu arte minimalista. Pero hay que admitir que el fresco creado por Estress se merece sombrerazo.
Bakuchiku FilthPig A saber... Me viene a la cabeza Enrique V de Kenneth Branagh, pero digo yo que hubieras puesto caballos xD. edit: Ostia, no había visto que ya habían acertado. Casi...! jajaja.
Bakuchiku [desconocido] Coño yo me he estado repasando sus películas y no he encontrado ninguna semejanza!! jajaja. A no ser que sea la única de la que no me acuerdo: Paprika? Por descarte xD.
Bonetrousle Bakuchiku Pues ya que Paprika ya ha sido dicha digo que Perfect Blue, por decir algo porque en realidad tampoco tengo ni idea 😂.
Bakuchiku [desconocido] Yo ya no voy a seguir porque sería una vergüenza jajaja. Pero que sepas que las otras dos que faltan son mis preferidas de él. Así que no sé qué ocurre en mi cabeza xD.
Plalleruan Pelicula relativamente moderna. Una de sus escenas mas importantes. No es un animal en la peli.
Bakuchiku Plalleruan Coño! Heriditary?? Lo de mucho bombo en su estreno no me acaba de cuadrar, lo de la escena sí.
Plalleruan guetto_spirit black rain Melon Sleepy hollow? No. Perdon pero es que estaba ocupasimo. Es de terror. Mucho bombo en su estreno. De hace unos 5 años mas o menos. Escena clave