Melon Sinceramente creo que sí, no es un camino fácil aquí tampoco
Hablo de antes del mundial. En la era del #yositecreo, en la España de 2023-2022 con su respectivo gobierno, que un grupo numeroso de jugadoras de fútbol denunciase a la federación o a Vilda por machismo iba a contar con muchos apoyos. Que no sería una denuncia solo, sino la de las titulares de la selección. Si no se hizo fue porque no había nada que denunciar al respecto, y porque lo que pedían eran otras cosas, entre ellas la cabeza de Vilda.
Me cuesta creer que pienses que la gente no las iba a apoyar llegado el caso. Que hablamos de un Rubiales que le caía mal a mucha gente y que tenía sus escándalos.
Tendemos a buscar unos que sean los buenos, los nuestros, a los que apoyamos, y mientras señalamos a los otros como los malos. En este caso creo que estas chicas dejan tambien mucho que desear. Tampoco estoy diciendo que sean peores o que estén al mismo nivel que Rubiales.
Melon ir en autobús a un mundial debe ser tercermundista como poco
El mundial era en Australia y Nueva Zelanda. Lo que pedían era un avión específico para solo para ellas y la federación. Eso de ir en un vuelo normal con otra gente es de pobres.
Que tampoco me parece mal, que la federación gana bastante dinero.
Melon Por el contrario jugadores profesionales de futbol hombres las han apoyado, supongo que ellos sí lo ven algo lícito.
Cuando hablo de ser profesionales y comportarse como tal, hablo de no negarse a ir a la selección para que echen al entrenador, alegando ademas motivos psicológicos y sin ser nada claras.
Mira el caso de Carvajal, que se le ocurrió decir que hasta que la justicia no dicte sentencia no quería pronunciarse respecto a si Jenni era una víctima o no. Y la que le está cayendo por eso. Con este ambiente, con todo el mundo pidiendo que los futbolistas se posicionen, ¿Crees que muchos lo hacen por voluntad propia o por presión?
Lo de divas caprichosas lo comento por no haber sido claras respecto a lo que querían respecto a Vilda cuando se amotinaron hace un año. Me parece que fueron unas cobardes y también unas caprichosas por organizar la que organizaron para echar a su entrenador. Y a esta opinión le sumo la huelga actual por querer tener unos sueldos que el fútbol femenino actual no genera y que saldrá del dinero público. Parece que se creen que se lo merecen sin mas, sin enteneder que esto no va de los éxitos que tiene uno sino del dinero que genera.