Memphisto
en mio en dos días diferentes dos gilipollas pegaron a dos empleados del centro de salud.
con lo de mi mujer, tengo que ir todas las semanas a pedir cita en los análisis, unos cuantos en la cola (la del númerito) que cuanto le das te pregunta, si es para pedir cita, para urgencias o para tramites.
Pues una charo, que llego 30 segundos antes que yo, tras ver que 3 personas que habían llegado mas tarde pasaban delante suya, se levanto y se encaro con el administrativo que por que no salia su número, respuesta el ordenador da prioridad a las urgencias y ella erre que erre que había llegado antes, cuando se calma, va y suelta que la próxima vez pide cita urgente 😂 y venia a lo mismo que yo, a pedir cita para unos análisis
otra vez he visto como la administrativa, le dijo a uno que no podía darle cita para su madre sin la tarjeta o el carnet, que se lo tienen prohibido, pues el pavo insistiendo, hasta que la administrativa le enseña un pedazo cartel que tiene detrás que pone eso 😂 pues el pavo se fue cagándose en la administrativa
yo no se por que el sas no pone seguridad en estos centros.