Aprovechando que me pille un mes de Netflix (otra vez) y que me he comprado un nuevo teléfono (poco x6 pro) he dado otra oportunidad a Inmortality.
Y esta vez la cosa ha sido mejor, pero....más por "potencia bruta" del móvil que por la optimización del juego y es que aunque se actualizó un mes después de mi último intento) sigue presentando los mismos fallos, pero en menor medida que la vez anterior y ahora sí, he podido jugar y acabar el juego.
Recomiendo el juego?
Sí....si sabes qué tipo de juego vas a encontrarte.
Lo recomiendo en Netflix?
No a no ser que tengáis un móvil de potencia similar o superior al Poco X6 pro.
Aprovechando que me pille un mes de Netflix para ver One Piece, me he descargado este juego en el smartphone que pertenece al catálogo de juegos de Netflix.
Me decante por este por qué la premisa se ajustaba mejor a un juego móvil (ver videos y navegación táctil), pero lo que me he encontrado es un DESASTRE TÉCNICO.
No es ni medio normal que un juego que se basa en la visualización de videos para encontrar pistas.....no funcionen los vídeos.
Recordáis que mencioné la navegación táctil? Este juego donde debemos ver videos adlantandolos, rebobinandolos, haciendo zoom.....super sencillo de adaptar para móvil verdad?
Pues mierda para mí, los controles son horribles y algunos vídeos en los que requieren que hagas algo específico para desbloquear una pista te puedes morir (me he tirado media hora intentando desbloquear una pista y no hay cojones a hacerlo y si, estoy haciendo lo correcto porque además lo he consultado en una guía)
Lo más triste?
Es que el juego es bueno, por lo que me jode aún más darle la patada....
En unos días volveré a mi viejo smartphone (estaba averiado y es mejor que el que uso ahora) pero leyendo los comentarios de la gente en el Play Store tengo pocas esperanzas de que funcione bien si le doy otra oportunidad.
Así que tendré que esperar a poder jugarlo en pc y/o consola