Lo estoy jugando ahora, llevo unas 50 horas, nivel 30 más o menos y un poco más de reputación. Elegí la clase Buscavidas.
Me está gustando mucho la relación con los personajes, las personalidades están muy bien definidas, los diálogos te meten de lleno en la historia y me está encantando que las misiones no caduquen y me dejen jugar a mi aire y sin estrés.
Hay infinidad de misiones, aunque ya he preguntado por ahí y me han dicho que es imposible hacerlas todas, estoy eligiendo las que me parecen más interesantes, aunque ahora estoy haciendo casi todas porque necesito para ciertas misiones subir de rango y meterme más habilidad mecánica y me subí al principio mucho la inteligencia porque me gustaba cargarme a la mitad de los enemigos a distancia sobrecalentándolos y cortocircuitándolos, con las pistolas no soy muy buena, y sólo las uso cuando se me acaba la ram.
Conduciendo soy un disaster XD, he perdido la cuenta de las veces que he cargado porque he atropellado a una persona delante de la policía o a la misma policía andando, hay sitios donde están por todas partes, o por darles un pequeño topazo en el coche
.
Otra cosa que me encanta es la jerga y la cantidad de palabrotas que dicen, me hace mucha gracia cuando hablan de los chums o utilizan jerga mejicana, hay bastantes latinoamericanos en el juego y diría que son de distintas zonas. Los actores de doblaje también son top.
El estilo del juego en general fue en lo primero que me fijé y me entró por el ojo en su momento, está muy cuidado, me recordaba ligeramente a Blade Runner en algunos detalles, como la investigación de las neurodanzas, pero claro, unos 30 años después se han hecho virguerías.
Me tiré dos horas eligiendo el aspecto de mi personaje que para mí es como un minijuego que valoro mucho, en cada cinemática cuidan que se vean las manos de manera personalizada, si me cambio el estilo y color de las uñas, los implantes, también salen, debe ser difícil programar eso. Y poder cambiar a lo largo del juego, así como la ropa que hay para elegir en las distintas tiendas, más o menos pija/jincha según la zona.
En fin, que me está encantando, no descarto volverlo a jugar con otro tipo de personaje.
Lo estoy jugando en la Steam deck.