Melon
Pues ya lo he terminado, pero he elegido el final del DLC y hoy elegiré el de reunirme con Hanako.
Ahora me arrepiento un poco de haberlo jugado a la vez, quería haber jugado el juego canon primero y después el DLC, creo que habría sido más redondo porque el DLC cambia un poco el ambiente del primero(empieza con mucha acción y muy americano y me gusta más el otro ambiente)
Aunque este final está muy chulo por deprimente.
Cuando me despierto de la operación para quitarme a Johnny de la cabeza, estoy en la mierda y me dejan llamar a mis amigos. Llamo primero a River y me da a entender que está en la cárcel o algo así y que no podemos vernos, (creo que hay una noticia de su historia de soplón en el portátil que tengo en la habitación), yo creo que me ve calva y ya no quiere verme XD, llamo a Viktor y quedo con él y después a Panam, que no me lo coge y le dejo un mensaje diciéndole que me llame y que a ver si nos vemos y se lo cuento en persona. A Judy no la llamo porque no me apetece verla XD.
Voy a ver a Viktor y se ha vendido a las corpos un poco, pero no se lo echo en cara porque es el único amigo que me queda vivo y que quiere verme XD. Me encuentro con Misty, que ha cambiado también, ya no parece tan mística, tengo con ella una conversación sesuda después de una paliza que me pegan dos matones de medio pelo y la verdad es que el juego consigue muy bien esa sensación de vulnerabilidad, por primera vez te da miedo ir por Night city andando y la verdad es que me veía venir que me pegaran o me violaran.
Al final, en los créditos, me llaman varios por holo. Viktor me dice que lo trasladan y que a ver si quedamos para despedirnos, Mitch, el amigo de Panam me dice que la deje en paz, sí tiene pinta de que Panam me consideraba más que una amiga y que habría tenido oportunidad de lío con ella, porque lo que me explica Mitch de que le había costado mucho olvidarme suena más a amante que no ha podido superarlo, que a amiga. Me llama la "novia" de Johnny, Rogue, y me insinúa que soy una personalidad pero que no vaya mucho por el bar para no empequeñecer mi leyenda, qué maja 😒 y por último me llama Reed, que sigue teniendo muchos remordimientos conmigo y con lo de Songbird y sigue preguntándose si podía haber hecho las cosas de otra manera. Para ser un perro del gobierno, es el único del DLC que tiene corazoncito, me da hasta pena
.