A Miriam (23) le gusta llamar a las cosas por su nombre y no andar dando rodeos. Así lo demostró desde su primera intervención en 'First Dates', donde acudió a buscar a su media naranja la noche del viernes 8 de septiembre. «Yo soy una choni con estudios que busca un cani con estudios. Ya está, las cosas se dicen claras», aseguró en su presentación esta catalana de Lloret de Mar. Le gustan los canis, y según ella, eso explicaría por qué le ha ido tan mal con sus relaciones. «A lo mejor es por eso que no encuentro pareja, la verdad es que no suelen ser buenos chicos». Harta de que la traten mal, ahora quiere encontrar a otro prototipo de chico.

Álex (23), la de cita de Miriam, también dice tener las cosas muy claras. «Se de dónde vengo, con quién me tengo que juntar… En definitiva, tengo una visión para mi edad bastante madura». Se gusta, se considera una persona atractiva, y además, con labia.
A los celestinos del 'dating show', Álex les pidió conocer a una mujer con la que conectara mentalmente, además de que le entrara por los ojos. Y es que el soltero está acostumbrado a chicas de gimnasio que se cuidan tanto o más que él. Miriam paga la cuota del suyo, pero no lo pisa. «Aún así, es muy guapa, me ha llamado la atención. Es mi prototipo», reconoció el administrativo.
Ella fue más concisa y contundente en sus primeras impresiones sobre su cita. «No me ha gustado físicamente».
FUENTE: ABC