QuentinTarantiros Precisamente así tengo configurada la sala en el apartamento al que me mudé con mi esposa recientemente, con la PS4 del Bloodborne en el mueble y un HDMI de la torre al PC:

Lo único que me falta es una mesita como la que tienes para colocar el teclado y ratón inalámbricos ya que BG3 y Starfield no me gustan para nada con mando, pero de resto la experiencia es tremenda y salvo el ocasional juego sin optimizar todo es bastante inmediato.
Ikki_fenix Pues hoy en día con consolas te toca configurar la TV en modo de juego, hacer todas las descargas y escoger entre modo rendimiento o calidad. El factor más fastidioso ahí son definitivamente las descargas ya que cuando tienes tu juego en disco lo que esperas es jugar de una vez, no ponerte a instalar o descargar o demás chorradas. En todo caso, siendo informático cualquier chorradilla de configuración que tenga que hacer en PC es más bien poco comparado con lo que me toca en el trabajo.
Otro punto a favor: juego en línea gratis así que no pierdes tiempo metiendo la tarjeta con un teclado en pantalla xDD