Aunque Lego es, con diferencia, la marca más importante en lo que a bloques de construcción de juguete se refiere, existen algunas alternativas. Sin embargo, la mayoría son bastante malas, con una excepción: Mega (antes conocida como Mega Blocks).
Y ahora la compañía ha anunciado algo que los jugadores retro apreciarán: una Xbox 360 "hazlo tú mismo". Está hecha en la misma línea que las versiones de Lego de Atari 2600 y NES, con varias sorpresas escondidas, además de tener un aspecto estupendo. Incluye luces (tanto en la consola como en el mando), una unidad de disco en la que se puede introducir un disco de Halo 3 para desbloquear nuevas funciones, ranura para pilas en el mando e incluso un "disco duro extraíble y paneles laterales para revelar un interior interactivo".
El conjunto está formado por 1.342 piezas y tiene un precio de 149,99 euros. Sin embargo, tiene una pequeña pega, y es que se ha fabricado en exclusiva para la cadena Target en Estados Unidos, por lo que puede resultar algo difícil de conseguir en Europa a un precio razonable.
Al menos podemos echar un vistazo a este maravilloso set en el breve vídeo compartido en X que aparece a continuación y en algunas imágenes.
