Isolee Lo de PabloMM ha sido un lolazo.
La izquierda woke tiene los mismos problemas que los curas de hace 70 años, no paran de dar la brasa con sus dogmas y presumen de tener una moralidad superior. Te sermonean, te dicen que eres mala persona por mirar el culo a una tía por la calle o por reírte de un chiste de humor negro con gays y lisiados. Te dicen que emprender y el dinero son cosas malas y te hacen ser un vil empresario, con cara de cerdo, que viste con chistera, y fuma puros. Te dicen que eres lo peor si no separas el plástico del papel al tirar la basura, que eres un miserable si comes carne, y que eres un mierda si te quejas del coche eléctrico. Te dicen que eres un machista violador aunque no lo sepas, porque en realidad eres hombre y esas actitudes las tienes interiorizadas aunque no seas consciente de ello. Que la culpa de que el clima cambie es solo tuya y que ahora tienes que empobrecerte para expiar tu pecado, etc, etc... (en su nueva religión existen miles de pecados).
Claro, este nivel de superioridad moral no lo aguanta ni el cura más pelota de la iglesia, por lo que podemos deducir sin dificultad que todos son unos hipócritas y unos mentirosos (en el foro tenemos alguno del palo). Son los nuevos curas de la nueva religión, con sus dogmas, sus pecados, su superioridad moral impostada, y son igual de hipócritas y falsos que los de la vieja religión.
¿Es malo tener una empresa de pisos de alquiler? Pues no, lo malo es tenerlos cuando eres un obispo de la nueva religión y predicas lo contrario a lo que haces (y el problema es que todos hacen lo mismo, porque nadie puede aguantar el nivel de exigencia de la nueva religión).
Por eso me descojono cuando viene algún woke flauter impertinente con su impostada superioridad moral a intentar aleccionarme sobre alguna chorrada, porque huelo sus cadáveres a cien jodidas leguas, y yo no permito que un asesino me de lecciones sobre la "no violencia".
Cuando les pregunto ¿Nunca le miraste el escote o el culo a una tía por la calle? Y alguno me responde...
"Ahora ya no hago nada de eso, son actitudes machistas que objetivizan a la mujer y blablabla..."
En mi interior pienso que además de ser un subnormal y un mentiroso seguramente sea un puto acosador.