Yo dejé de ir a salas recreativas cuando tenía que... 10 años? Me daba pereza estar ahi parado hasta que me tocara, palmando pasta (era agarrado hasta de crío) y con el gentío por ahi... excepto, si veia esas recreativas de Los Simpsons (Konami) o una de los Avengers que me gustaba bastante, podía pasar horas mientras mis viejos andaban en el centro comercial.
Pensandolo bien, dejar a un crío solo en un salon de recreativas tanto tiempo no era tan buena idea... pero eran otros tiempos. 🤔
De mayor, habia una recreativa de conducir camiones, que tenía que ir a jugarla religiosamente casi cada semana, tenía un intento de cabina y todo, anda que me divertía con esa puta recreativa.... pero no me acuerdo el nombre ya 😅 Imaginen American Truck simulator pero con la puta palanca de cambios que parecia necesitar un curso para usarse, el volante gigante y hasta para la bocina. Era un vicio.
Pero no recuerdo que dieran tickets, quizas la memoria me falla, o nunca las vi en mi querido tercer mundo. Que si, que necesitaba calle y bla, bla, bla. Jodanse.