Meldrel 74 por aquí. Entré y me ponía 50, pero petó el juego a los 3 minutos. La verdad que nunca me había pasado que me petara un juego esperando una cola, mis dies a Blizzard.
Meldrel A mi a 34... a ver si puedo jugar algo, que a las 7.30 o así lo tengo que dejar. Y a ver si esta noche hay menos colas, que lo dudo... A ponerlo en la cola en medio de la cena, como los buenos tiempos de Lost Ark 🤣
Laolama Jamás entenderé a los que os coméis colas de espera de este tipo macho... De madrugada o por la mañana a primera hora podréis jugar sin problemas...
Meldrel Se ha vuelto a cerrar el juego😑 Encima creo que es por el software de AMD... Porque me sale un error de ellos. Y estaba a 15m y ha pasado a 64
Marquez 7 minutos.... tengo ganas de probar al nigromante Para nada, por que a las 6 y media me tengo que ir que he quedado xD
Half_cdp MorganFreeman Aquí el tema de verdad importante es que tu nick es Morgan Freeman pero tienes de avatar a Denzel Washington.
Meldrel Sigo esperando, 26 minutos... A ver si no me vuelve a tirar😑 Half_cdp Denzel Washington No, es Will Smith
Half_cdp Meldrel No, es Will Smith Te equivocas, ahora que me fijo es Jamie Foxx La coña del foro es decir siempre otro actor negro cualquiera menos el que de verdad es 🤦♂️