Ibrahimovic Iba a pillarlo día 1 así que no he seguido nada del juego. Estoy perdido no, lo siguiente. ¿Sólo se pilla en la tienda de Blizzard, no? Ni Steam ni CDKeys ni hostias.
Gwynbleidd Ibrahimovic Exactamente, en PC solo en Battle.net no habrá keys tampoco seguramente así que...
Serizawa Me impresionó más cuando lo anunciaron que ahora. Hablo de los gráficos. Alomejor es que tener tanta letra (alguna cutronga encima) le quita un poco de fuerza a la imagen. Bueno, y algun efecto 2D que también.
Druida En general críticas muy positivas pero quién hubiese jugado a las betas ya lo sabía. Para comprarlo voy a esperar unas semanas sí me evito colas y voy finiquitando Darkest Dungeon 2.
Laolama Las reviews que valen son las de portales especializados en builds, guías de le veo y demás. Y son las reviews que mejor lo ponen, dejando claro que solo con el contenido actual es el mejor Diablo de todos. Y lo está diciendo gente a la que incluso las betas no le entusiasmaron.
Meldrel Laolama Si la gente paga por eso, y yo puedo ir jugando tranquilamente con mi juego base (y el pase de batalla cuando me de por ahí), perfecto. No necesito destacar sobre otros. Las criticas lo ponen bastante bien, pintaza.
Furiaporcina Marquez En Poe lo más caro de la tienda son las skins, de todas maneras según leo no han puesto la tienda entera en el juego que han analizado asi que puede ser peor.
Laolama Esas 1500 monedas deben ser 15 euros. Por mi cero problemas. Son chulas, pero se han visto conjuntos del juego base mucho mejores.