Una pregunta rápida. Si precompro dice que tengo acceso a la beta del 17 al 19 de marzo, pero el juego sale el 6 de junio... ¿la beta solo son dos putos días, o estará activa hasta el día de lanzamiento?

Y otra pregunta que os va a doler: ¿Se podrá jugar con mando en PC desde la aplicación del Battle.net, verdad? ¿Verdad?

EDIT: Lo he mirado y parece ser que sí se podrá jugar con mando en PC, dado que el juego lo han desarrollado simultáneamente en PC y consolas, y además la interfaz será similar para ambos casos.

PD: Hijos de puta hacérmelo comprar en el puto battle.net 😠

Yo me esperaré a la beta abierta que es la semana que viene creo.

Ojalá con instant gaming te puedas ahorrar un 10-15% por que vaya precios están poniendo en pc últimamente.

El cabrón de @Marquez haciendo lo imposible para venderme el juego.

Que soy padre de dos criaturas joder, que no tengo tiempo para esto 🤣

Si alguien encuentra una oferta que la ponga por aquí

Me estáis poniendo los dientes largos...no tenia pensado jugar al Diablo IV, mi ultimo Diablo fue el 2 al que le dedique muchísimas horas. El 3 ni lo toque.

Por cierto hay una beta abierta de Last epoch un juego del mismo estilo, probadlo es bastante chulo, yo ya lo tengo.

Qué ganas de darle con el druida!

Furiaporcina juegazo muy recomendable.

Es una pena que hayan tardado tanto en meter el multijugador. Diablo se lo va a comer con patatas pero este tiene cosas muy buenas.

Yo le llevo dando desde el EA cuando estaba por la 0.6 o así

Marquez

Sale el 9 de marzo, creo.

No se espero que el proyecto salga bien, evidentemente ya solo el diseño artístico de diablo 4 se han debido de gastar bastante pasta, estos son una empresa pequeña aunque tengan a Tencen hace poco detrás pero no tienen tanta participación como en otras empresas es más ligera digamos.

El Last Epoch está bien, le metí unas 50h (nada para este tipo de juegos) y me entretuvo, pero se queda en tierra de nadie.

FilthPig

Es un juego en early access bastante decente, le falta pasta eso sí, se nota que han escalado desde empresa indie a algo más serio.

Tienen bastantes problemas como ha dicho Marquez con el online lo han sacado demasiado tarde.

Furiaporcina El tema es que siendo jugador de arpgs desde el Diablo 2 no veo que aporta de nuevo sacar algo como el Last Epoch, lo que me motiva del Diablo IV es el open world y la faceta mmo, que al menos es algo nuevo.

La temporada 28 y seguramente la última de Diablo 3 ha comenzado. Lo digo para los ansias que tengan mono de Diablo.

Zellgadys los juegos de Blizzard es complicado pillarlos en webs de keys. Y suelen ser unidades bastante limitadas.

DLP

Estamos hablando de Blizzard, no hay oferta alguna y no la habrá hasta dentro de mucho tiempo.

• DLP respondió a esto

Furiaporcina

Así a primera vista a mi me parece de la complejidad justa. Mucho mayor que D3 pero sin convertirse en un simulador de Excel a lo PoE.

Laolama Es básicamente Diablo 3 con el sistema de tablero de esferas de Zodiac Age. El juego entero por los vídeos que he estado viendo es Diablo 3 + skin del 2 + el tablero ese.

Tiene una pintaza de cojones.