Marquez 2 del tirón, además el druida aguanta la vida.
Esa build en concreto no la he probado, con la que subí es con la de Landslide, es la otra que te recomiendan para subir.
https://www.icy-veins.com/d4/guides/landslide-druid-leveling-build/
Haces bastante daño en área, y single target, si tienes cargas, también pega bastante buenas ostias. Para limpiar es bastante buena, pero contra jefes sin cargas (o sin minions que te den las cargas) pierde un poco de daño. Pero eres un puto tanque, así que lo mas que te puede pasar es que en vez de 2 minutos, tardes 3 en matar a los boss 😅
La que dices, tienes algo menos de supervivencia (que aún así, tendrás mas supervivencia que el resto de clases) y mas daño.
Aún así, la sensación que me dió con druida y ahroa con hechicera... es que casi cualquier combinación de habilidades con cierta lógica, vale para subir. Claramente hay algunas mejores y mas eficaces, pero si vas leyendo y montándote tus combos, te vale. Esa que te comento, es parecida a la que tenía yo, pero yo me la fuí montando un poco según me iba pareciendo, y funcionaba 😅 Luego para el endgame si que ya puede ser mas necesario afinar mas, y tirar de guías, pero para subir, casi cualquiera diría que sirve.