Nemesis BatemanX Estuvimos un día en Cuenca, después en Madrid en la exposición interactiva de de Sorolla y en Matadero la de los últimos días de Pompeya (muy chula)... también fuimos al teatro... Nunca nos había pasado nada y llevamos visitando Madrid más de 15 años...
Nemesis Mefistofenes Mira que no gastarse cuatro perras mas y poner pavimento antideslizante en la plaza. Se resbaló pisando justo una rejilla de hierro de esas de desague...😡
Mefistofenes Nemesis Se resbaló pisando justo una rejilla de hierro de esas de desague…😡 yo tengo una costumbre que la gente piensa que estoy mas loco de lo que estoy; nunca piso una tapa de una caja de registro ni un imbornales cuando voy andando por la calle los voy esquivando.
Nemesis Un detalle que se me olvidó comentar: El sanitario de la ambulancia que nos atendió llevaba CHALECO ANTIBALAS , nos comentó que la violencia hacia ellos había aumentado mucho últimamente... @BatemanX es así con todos?
BatemanX Nemesis no tenía conocimiento de eso. A los técnicos que veo en mi hospital van con su uniforme normal. Lo preguntaré. De todas formas, tiene pinta que te tocó el flipado de turno. Un perfil muy abundante en el entorno de emergencias, sobre todo entre el voluntariado. Mucho con vocación de policía o militar pero frustrados por no entrar en esos cuerpos. No te extrañe ver alguno algún día con un AR15 al lado del botiquín. 🤦🏻♂️