Yemeth
Tampoco olvidemos que Cyberpunk lleva TRES overhauls completos para equilibrar su juego. TRES.
El Vanilla estaba completamente roto también en términos jugables o de builds. Era tan tan tan fácil, te subieras lo que te subieras y estando en máxima dificultad, que le metía un mod de dificultad x20 (sí, veinte veces más HP en enemigos, veinte veces más de daño hacia mi, etc.) para que fuera algo emocionante. Y aún así era fácil, pero es que el siguiente mod era x50 y ya se le iba un poco la pinza.
Tras corregir muchas cosas, llegó el "gran reseteo", obligando a mandarte a tomar por culo cualquier cosa que hubieras hecho sobre tu personaje y a resetearlo. Pero ahora, con la expansión, vuelve a suceder!! Bethesda, como lleva toda la vida de dios usando el mismo motor, está muuuucho más acostumbrada a equilibrar su mundo (y tus propias opciones/habilidades) y eso se nota muchísimo.
Y por decir en el tema jugable (simplemente Gunplay), Bethesda puede alcanzar perfectamente el nivel de Cyberpunk o un Dishonored de la vida.