-Tenchu- Yo en algunos ambitos y ocasiones me considero buena persona, y en otros momentos determinantes pienso que no lo he sido o no he estado a la altura. Y vosotros? Voten.
julian_spinazzola -Tenchu- Considero que soy una buena persona, pero mas de una vez, he lastimado gente que no lo merecia.
Mefistofenes -Tenchu- Y vosotros? Ni de coña, mi abuela decía que era un hijo puta, eso te resume lo "buena" persona que soy.
Edd45 -Tenchu- yo soy una persona honrada y con principios, pero como decía Groucho, si no le gustan mis principios, tengo otros...
TheMadcore Soy de izquierdas, asi que si bien yo creo que soy buena gente, muchos creen que represento todo lo malo de la existencia, asi que...
Hedamu En general buena, pero últimamente le estoy sacando gusto a no serlo tanto. Mucha gente solo merece una patada en la cabeza contra un bordillo y no está de más—a falta de no poder hacerlo—no dejárselo fácil.
Pinxitos87 Intento ser correcto y en líneas generales no me considero mala persona. Por otro lado reconozco que tampoco siento ninguna empatía con ciertas personas.
changomingo Por supuesto. Y no lo digo yo, lo dicen todos los que me conocen, soy un puto pan de Dios.
ragnarok21 Re-pregunta: ¿no incumplir leyes es suficiente para ser buena persona? En mi caso supongo que sí que me considero una buena persona: aunque a menudo me cague en la madre que parió a muchos, al final nunca busco joder por joder o por venganza.
Canelo La gente que me conoce, dicen que soy buena persona. Menos para una ex, para esa Satanás es la madre Teresa a mi lado