Para mí Starfield es un juego de 6 o 7 como mucho, siendo generoso.
Es un videojuego desfasado en todos sus ámbitos. Con un diseño de misiones deplorable, nulos elementos de RPG, zonas sin carisma que se generan proceduralmente, un argumento y personajes de nivel barrio sésamo, etc. Es un juego que en todo lo que propone existen alternativas muy recientes que le pasan por encima sin miramientos. Zelda, Elden ring, The Witcher 3, Horizon 1 y 2... Ya dentro del RPG tienes a Baldur's gate 3 descojonándose en el horizonte. Todo esto lo digo siendo alguien a quien le suelen encantar los juegos de Bethesda, y que adora Skyrim a pesar de sus numerosos problemas. Starfield me parece de lo peor que has sacado la compañía. Ojalá ahora que están bajo el manto de Microsoft dejen que Obsidian vuelva a tocar Fallout, o que trabajen con The elder scrolls. El estudio principal de Bethesda es pura broza.
Que sea exclusivo me la pela. Tengo la Series X y pagué el gamepass para probarlo, y tras una decena de horas de juego lo acabé dejando de lado. Menos mal que lo amorticé un poco con el Lies of P (Este luego lo que acabado pillando en Steam, este sí que es un juego bastante potente).