Serizawa Te voy a poner un ejemplo de dos juegos muy populares, pero que se si les quiere ir a atizar tb se le podría hacer.
Elden Ring: Llega un momento (más o menos en el último tercio) que el juego se te hace muy cuesta arriba, se repiten demasiadas cosas (más de las que debería) y la sensación de progreso es casi nula. Las primeras 60 horas fueron geniales, pero cuando ya llevaba 70... lo abandoné, se me quitaron las ganas. Es problema mio? Si y no, es una sensación bastante generalizada, pero eso no quita saber que es un pepino de juego aunque tampoco sea perfecto en su último tercio.
Zelda ToTK: No voy a entrar en que es un DLC y demás bobadas, pero si que su sistema de combate (ni entro en la IA muy básica) y de diálogos están estancados siendo más propios de anteriores generaciones, pero lo bueno, es brutal.
En definitiva, todo juego de gran envergadura (no me refiero a los que solo hacen A, B y C) tienen cositas mejorables si se quiere ir a por ellas (para criticarlas).
PD: Entiendo que dudes de mi imparcialidad (no lo soy, nadie lo es, todos nos movemos por nuestras filias/fobias), consideras a @Forista dentro del mismo saco? Es un usuario que "criticó" a Starfield en sus primeras horas, pero al igual que nos pasa a muchos, realmente no ves la magnitud del juego hasta que entiendes, profundizas, en sus mecánicas.