Kaim Exactamente.
Sé que hay sitios que eran cortos o tenían pocos elementos. Por ejemplo Costa de Sol tenía un par de entradas y era simplemente estabas de paso (aunque su canción siempre me ha gustado) pero en Junon por ejemplo si que podías estar un ratillo si te ibas metiendo a todos los edificios.
No busco, por si acaso, que todos los sitios sean super grandes y todo ciudades. Como mucho lo mismo que el original y si quieres añadir alguna cosilla más, bienvenido.
Pero si que me pasa, sobre todo con Square Enix y Final Fantasy, que echo de menos que no sea capaces de hacerte algo como Lindblum o el jardín de Balamb.
Y mira que pienso que no son sitios super profundos pero les falta esa chispa.
Solo la vi en Final Fantasy XII en los asentamientos más pequeños y hasta cierto punto Rabanasta. Arcadis si que me decepcionó más (pero bueno es lo mismo que me pasa con Luca o Bevelle en Final Fantasy X, que te muestran un trozo y el resto se olvidan).
De todas formas espero que este segundo título salga bien.
A mi el primero, salvo que me falta aprovechar más la propia Midgar y algo más de vida, no me parece un mal juego. Además su sistema de combate me parece una pasada.