Agatocles Llevan un año y medio con broncas internas y públicas, 15 amotinadas, ahora 23. Todo se ha hecho público.
Ahora mismo, o se dice "se ha llegado a una solución internamente" y no se dice nada más, o si no van, tienen que decir el por qué.
Que volvemos a lo que he dicho antes. Me estáis poniendo ejemplos de selecciones donde hubo ciertos problemas, ni de coña con 15 jugadores que se niegan a ir y ahora 23. Vale, de acuerdo. Y qué paso con esos futbolistas? Nicolas Anelka? Un reventado que jamás pudo triunfar por su mala cabeza. El Kun Agüero que se la lió a Sampaoli con el resto de la selección? Mirad sus declaraciones y los piques que lleva a día de hoy en redes y en streaming con los colegas de Ibai y veréis el tipo de persona que es.
Entonces... si queréis comparar los ejemplos y darlos por válidos. Os parece profesional lo que están haciendo las jugadoras? Os parece un ejemplo a seguir? Todo equipo debería declararse en rebeldía, ya sea en su equipo, ya sea con la selección, en el momento en el que haya cosas que no cuadran? Y encima sin dar los motivos claros, y con estrategias tan burdas como negarse a ir y luego decirle a las que sí van convocadas que, por solidaridad con ellas, dejen de ir también?
Ahora tenemos el caso Rubiales. Entiendo perfectamente que se nieguen a ir hasta que se fuera él. Vale, ya está. Habéis echado a Vilda y habéis echado a Rubiales. Parece que se ven fuertes y han pensado "aquí hasta que no pongan a quien nosotros queremos no volvemos, no pueden hacer nada". Si les llueve hate, es por muchísimos motivos. No están haciendo las cosas bien y si ya antes el fútbol femenino recibía quejas por orangutanes riéndose del nivel, ahora es un circo por temas extradeportivos.
Lo que no me parece normal, es que sea un conflicto tras otro. Y, objetivamente, con muchas chapuzas.
Yo fui de los que me alegré muchísimo del exito español en el mundial. Y nada más ver la "anecdota de la final" por el Marca con el beso de Rubiales pensé "pero qué cojones hace este tío? O es muy colega de Jenni Hermoso, o aquí se lía". Pero también he de reconocer que gocé aún más el éxito español por ser con las 12 amotinadas viéndolo desde casa, y el escozor de no felicitarlas por redes sociales. Me pareció justicia divina. Ahora sí, cuando comenzó el rollo Rubiales salieron todas a soltar mierda y en esas estamos ahora.
No, es que parece esto que por ser hombre odiamos a las mujeres de la selección y ellas por ser mujeres tienen que defenderlas a muerte. @Lyn no sé si conoces a Nicolas Anelka o al Kun Agüero, pero te digo desde ya que buena gente no son, y dudo que la imagen que quieran dar esas chicas son precisamente las de esos dos futbolistas.