Lyn Pero lo de las jugadoras, lo que escucho sobre ellas, no todo de aquí, es demencial, y eso me lleva a la conclusión que es porque son mujeres.
Lo de las jugadoras tiene su motivo, y no es porque sean mujeres.
Primero organizaron un motin, entre otras cosas para echar a Vilda. Porque segun ellas no daba el nivel. Y renunciaron 15 de ellas a ir a la selección. Esto es algo que no se habia dado nunca en el futbol español. Que una cosa es lo que sucede en los clubes y otra las selecciones.
Luego vino lo de Rubiales a Jenni tras ganar el mundial, con el jaleo mediatico y politico.
Mientras eso sucedia, tenemos la huelga de las futbolistas para exigir un salario minimo, cuando la liga femenina tiene millones de euros en perdidas y se mantiene con ayudas publicas. Aparte de que muchas jugadoras de la liga estaban en contra.
Y ahora, a pesar de las dimisiones, cambio de entrenador, y mejoras (a propuesta de las jugadoras) que se hicieron antes del mundial, tenemos otro motin, esta vez de mas de 20 jugadoras.
A mi no me parece normal la situación por su parte.
Y otra cosa, con un solo motin de los jugadores chicos, se habria liado mucho mas. No es por ser mujeres. Lo que pasa es que ese es el comodin que se usa ahora. En unos temas tenemos el comodin de Franco, y en este el de que son mujeres.