Dr_Caligari Yo ahora siempre la hago así porque es como le gusta a mi señora, pero a mí lo que me pirra es la tortilla con cebolla bien hecha y picadita en un plato hondo de gazpacho. Dios, qué hambre me ha entrado.
woniidanio seguimos con la limpieza étnica, los amantes de las tortilla secas sin cebolla que se muestren en el hilo serán defenestrados y llevados a hilos de reducación gastronómica, por un reflotes limpio, en primera, de ustedes
ElRondadordelaNoche La tortilla con cebolla, pero bien hecha, nada de cosas liquidas y el café con limón, como Diox manda
DuraZell Pero vamos a ver, cebollistas mongoles, que la encuesta dice que cuál prefiere la gente, no cuál es la mejor. Creo que tanta cebolla os ha freído el cerebro.
DuraZell woniidanio Como escojas igual de bien las armas blancas que las tortillas poco vas a rajar, cebollista asqueroso. Iréis al infierno, junto con la gente que le pone pasas a los dulces.
AlfAlfa Exacto, pero no chorreante. Que este poco hecha por dentro. Pero vamos que yo sé que algunos les gusta sin cebolla, bien hecha/seca, y al microondas, como esas del Mercadona. Que suerte y que fácil lo tienen.
FranXK Helloween Nadie habla nunca de mi tortilla de coliflor A la gente no le suele gustar comerse algo que huele a pedo...salvo un buen culo.
Agatocles Entonces, ¿dónde habéis dicho que se cuelga a los herejes sincebollistas? Y además, poco hecha, ¡esa es la Españita que ilusiona!
yavanna A mí la tortilla sin hacer, que abres y se desparrama... me produce intenso asco y además es un peligro para la salud. Así que no, bien hecha y sin discusión.