Elxokas está jugando al Sekiro.
[desconocido] A la cola que primero va Bloodborne II.
Antes de mimir me he puesto a verlo y el Sekiro le ha roto el ego totalmente, ya ha dicho que si no se lo pasa pues que le den por culo al juego, que es injusto y que no se divierte con el juego, que tiene unas mecanicas de mierda y que no es que sea dificil que es mas dificil Elden Ring
[desconocido] Todos esos jefes son mierda al lado de Malenia.
Evidentemente, si vas con un arma con la que sólo tienes que apretar el L2, literalmente, tengo vídeos sólo por los memes matando a Malenia quedándome quieto y apretando el L2 con la RoB sin hacer nada más, para ganar, entonces sí, es un jefe risible.
Y más, se me ocurren muchas más formas. Si vas con la Lágrima Mimética o cualquier ceniza de invocación, también es un chiste. Si vas al 180 ó al 200 full bullgoat con 2 naginata, y a ser posible con seppuku en ambas, también es un chiste, y así hasta el infinito.
Pero ve a un nivel normal, al 100 ó al 120, con una claymore o un arma estándar balanced, sin cheese ninguno, conociendo al jefe por primera vez, y verás qué rápido cambia la experiencia.
Es que no tiene nada que ver un tío llegando con una build normal con el arma sin maxear incluso, sin tener ni puta idea de lo que está haciendo a darse de palos con su espadón contra un jefe con un tío machacando la RoB cuando estaba rota. Pero nada. Están jugando a juegos distintos.
- Editado
Bel-rak ¿Que se ha quedado atascado en la monja? No me lo esperaba, habría apostado por otro jefe.
¿Pero qué monja, la primera, la que tiene sólo una vida? No puede ser. Cómo te puedes quedar pillado ahí, es que ni siquiera nivel Xokas. Si cuando yo dejé de verlo ayer ya estaba en ese jefe echándole horas, ¿cuántas horas lleva ahí el pazguato?
EDIT: Ya decía yo que no podía ser posible. Es la segunda. Macho qué lástima de tío.
- Editado
Menudo máquina es. Claro, por eso juega al World of Warcraft, imagino que en las raids, donde literalmente no hablan más de 4 personas en 25 jugadores, que son el raid lider y los 3 ó 4 que callean, mientras el resto de la party está en absoluto silencio con el micrófono muteado o en push to talk, supongo que ahí estará todo el rato hablando de fondo para poder hacer contenido.
- Editado
[desconocido] "No es difícil, es pesada."
Tiene varios momentos de estar absolutamente frustrado, llamándose a sí mismo imbécil hijo de puta y cosas del estilo, que aprenda a esquivar, a punto de reventar el mando contra la pared, pero no es difícil, es pesada. Lleva 4 horas en ella rageando cagándose en Cristo cagándose en el juego cagándose en su puta madre y en definitiva al borde del llanto pero no es difícil, es pesada.
Me encanta el copium de esta gente para proteger su frágil orgullo, incapaces de aceptar que algo les está costando aunque todo el mundo lo esté viendo. Me recuerda mucho al público potencial de Bortz y el Mudzka, las dos únicas personas posiblemente más tontas que el propio xokas en el mundo, cuando pusieron de moda lo de "no es difícil, es exigente", y veías a tíos palmando durante 3 horas en el mismo jefe que después decían "no es difícil, es exigente". Claro campeón, usa más sinónimos si ves que eso; has comido polla 3 horas porque no era difícil. Acuéstate.
[desconocido] Es tan rápido que el propio juego no es capaz de seguir su SKILL.
Yo creo que el problema es la nula adaptabilidad, va a estamparse siempre. En Sekiro creo que aún no ha entendido que lo más importante son las posturas tanto la del enemigo como la suya. Muchas veces se pone a bloquear con postura rota y dice "Eso me ha dado? Si me he cubierto".
¿Aún no sabe hacer el Mikiri?