Amrael En las tertulias hablaron esto el lunes como que no se iba a meter en la nevera, y luego el martes que sorprendentemente sĂ. Pero vamos que no es que los crea a pies juntillas precisamente.
Amrael Dicho esto, Florentino se queja del sistema de VAR, no de las personas en el VAR, a Florentino y al madridismo le suda las pelotas, hablando mal y pronto, que quiten unos cromos para poner otros cuando estos van a ser colegiados en activo igual que ahora, no va a cambiar nada, y desde luego, menos aun nos importa lo que pase de aqui a final de temporada cuando está todo terminado ya.
Esto sĂłlo tendrĂa sentido como validaciĂłn de las teorĂas sobre el poder de tito Floren y como demostraciĂłn de poder. Yo como entenderás ni creo ni dejo de creerlas (creo que ya lo hemos tocado por encima en alguna converrsaciĂłn) porque segĂşn a quĂ© fuente acudas te dice una cosa.
Pero vamos tengo en cuenta tu punto de vista. Y tambiĂ©n creo que si algo ha pesado por encima de todo, ha sido polĂtico, eso lo tengo claro como tĂş.