- Editado
Yo me enfoco primero en ver si conseguimos salvar la temporada, y luego ya se verá.
En los enfrentamientos con rivales directos veremos a donde apunta el cagómetro
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Yo me enfoco primero en ver si conseguimos salvar la temporada, y luego ya se verá.
En los enfrentamientos con rivales directos veremos a donde apunta el cagómetro
Ero_sensei El problema es que ahora mismo hay tres equipos con 27 puntos y dos con 28, eso puede dar muchos bailes en la tabla hasta la última jornada
ElRondadordelaNoche Sin duda, por eso lo más importante es no perder el average.
Ya podéis poneros las pilas porque la cosa pinta jodida, cada punto puede ser la salvación a final de temporada.
Ahora os toca el Almería y es un rival muy complicado. Rival duro en su campo. Por poner un ejemplo, ganaron al Barcelona.
Para el Valencia no hay equipo fácil ni gol cantado. Lo capital es no palmar.
Llevamos algo así como 3 meses sin meter un gol a domicilio así que se vienen emociones fuertes
Es muy difícil, casi milagroso, en una plantilla llena de imberbes e inexpertos, habiendo un montón de cedidos, en la situación que están, y que cuando miran para arriba NO HAY NADIE, sólo ineptos sin idea de fútbol que son "los que mandan". Los chavales (y un par de veteranos), dos tíos que quieren al club y vienen a dejarlo todo y dar la cara como Marchena y Baraja, y la afición, están SOLOS.
El último ejemplo es el recurso del Betis contra la sanción a Canales, ganado. Aquí se sancionó a Gayá por lo mismo y a tragar: Ancelotti, Vinicious, Aspas, Piqué... sin sanción por declaraciones muy similares. El bufete de abogados del "Valencia" (encabezado por el reconocido madridista y muy madrista Germán Cabrera) cobra 2 millones al año, el sueldo de un buen futbolista, pero sólo se dedica a limpiar los trapos sucios de Meriton.
Por eso sería casi milagroso.
Durísimo
Ya empezó el partido.
Lo del var de cada jornada....
Gol de Melero.
Gol de Babic. Que mal la defensa en el corner.
Gol de Castillejo.
Podemos hacernos pajas mentales, pero con el poco gol de este equipo, la del var es determinante
Ero_sensei ¿Que tal es el calendario que le queda al Valencia?
Menudo destrozo os ha hecho el Lim. Nunca me imaginé ver al Valencia asi.
Yo veo al club en segunda, la tendencia es claramente negativa y no hay nada que me haga pensar que las cosas van a cambiar por arte de magia.
El equipo tiene que tener la moral por los suelos, los agentes supongo que ya estarán buscando equipo a sus jugadores.
Es una espiral negativa de la que es muy difícil salir, y lo jodido es que se veía venir de lejos.
Gatusso salió por patas porque no quería ser el principal responsable del descenso, pidió fichajes en invierno, se los negaron y dijo, pues yo me voy del barco antes de ver cómo se hunde.
Descendamos, o no, vamos a sufrir como perros hasta el final.
Este equipo no va a dar tranquilidad jornadas antes del fin
Milipu de nada a los demás clubes