Nisi . la cosa es que los dirigentes querran pillar Uefa o Conference (no se que plaza europea dan si ganas) y se agarrarán a un clavo ardiendo por si la liga se tuerce..
SĂ© que parece increĂble pero aquĂ no hay absolutamente nadie al volante y el que aparenta estar es para velar por otros intereses que nada tienen que ver con el fĂştbol. No hay estructura ni club, está el escudo, y unos jugadores y entrenador mediocres, dejados de la mano de dios. Hasta el equipo mĂ©dico es un enchufe basura que lesiona más que cura. Es un nivel de podredumbre que cuesta imaginarlo.
Nadie quiere llegar a Europa porque eso significa tener que invertir y que sea menos sencillo disimular (el Valencia tiene un tercio del valor estimado que tenĂa en 2019) a no ser que sea el año de la venta de acciones mayoritarias, en cuyo caso sĂ interesarĂa, para vender más caro. A Marcelino GarcĂa Toral le echaron, entre otras cosas, por desobedecer la orden de dejar tirada la copa que acabĂł ganando al Barça. Sus declaraciones exactas son "el detonante para mi despido fue ganar la Copa del Rey", si lo buscas.
Nisi No sé si alguno va a venir, no es que sea duelo atractivo para vosotros y menos entre semana.
Nisi yo no veo al Meriton C.F. ni aunque me paguen. Ojalá ir a ver y disfrutar un partido auténtico en buena lid. Sólo he entrado una vez en Mestalla en 6 años, desde que la estafa se plasmó de manera clara y meridiana, y me arrepentà profundamente de hacerlo. Antes era no abonado pero sà habitual.