• Deportes
  • Adidas Adizero Adios Pro Evo 1: 138 gramos y 500 euros

138 gramos de peso. 500 euros. Esos dos datos marcan la nueva adidas Adizero Adios Pro Evo 1, la nueva generación de zapatilla de competición, creada especialmente para corredores de maratón, que se convierte en la más ligera de la historia de la marca. Te cuento las claves y cambios respecto a las Adizero Adios Pro 3.

Para situarnos, la zapatilla de competición por excelencia de adidas hasta ahora era la Adizero Adios Pro 3, un modelo con el que se han batido récords y que en esa tercera generación ha cosechado muy buenas críticas. Su rendimiento es indiscutible a estas alturas. Con esa base, adidas ha estado desarrollando la Adizero Adios Pro Evo 1, que reduce el peso a la mínima expresión, eliminando todo lo no necesario, pero además incorporando profundos cambios en el upper, la suela externa y la mediasuela.

Los detalles en el artículo:

La zapatilla de competición más ligera de adidas. Las adidas Adizero Adios Pro Evo 1 cuestan 500 euros y pesan 138 gramos. Todos sus cambios.

mac_Camp

Y al mes otros 500 euros más para el traumatólogo al que tendrás que visitar sí o sí después de tener las rodillas en peor estado que las de una meretriz parisina

A mi el tema de las zapatillas, playeras o tenis como llamamos aquí me resulta curioso, me salen videos de tik tok de gente que las revende , te traigo unas Air force one Jordan 7 de la talla 33
    Te doy 350 euros , puedo entenderlo, no , no puedo , el que gasta 500 euros en unos putos tenis o le sobra el dinero o es gilipollas, lo último para lo que te voy a mirar es para los pies a ver si son las Nike 5 plus g o las Adidas Hi

Wander
      Son zapatillas de competición para la élite. Lo gracioso es que son prácticamente para un solo uso, se las ponen el día de la carrera y ya casi quedan inservibles.

[desconocido]
        Supongo que Adidas las ha creado solo para la élite pero como uno de los requisitos de la World Athletics para homologarlas es que estén a la venta pues Adidas las ha puesto a la venta por ese precio como podía haberles puesto 400 o 600.

Yo para running Asics Nimbus 25 para largo y excite 9 para corto. Maximo 10k

Para trail tengo unas Adidas terrex Speed, unas Nike Terra kiger 7, y unas trabuco terra.

Y las voy rotando, la idea es pillar unas NB Foam Hierro trail y en Running Quisiera las Nike Air Zoom Alphafly NEXT. Lo mejor de lo mejor por unos 250 pavos las he visto.

mac_Camp ¿Por qué de un solo uso? Leí el artículo por encima y no veo nada al respecto. Bastante curioso de ser así.

changomingo
          Prácticamente no tienen suela, solo un trozo en la puntera, en el resto es la espuma de la mediasuela la que hace contacto con el asfalto lo que la hace fosfatina.

mac_Camp me gusta más por el día , así veo lo que toco

irakmata sí corro, o corría, que llevo dos semanas con la pata a rastras🤣
          Y no sé cuánto peso, pero gordo más bien no, eh?