loveRtoB woniidanio yo no se si la gente es consciente que coleccionar calzado que no sea de cuero es esperar a que con el pasar del tiempo las suelas se vayan a la mierda aunque no las estrenes, Esto, tenía yo unas Nike pegasus de hace 7 u 8 años que estaban impecables porque las cuido muy bien y solo usaba para el gym y correr muy ocasionalmente, pero las guarde cuando deje de correr y compré otras solo para el gym, me las volví a probar hace un año porque estaban impoluta y casi me mato porque la suela se había petrificado y eso resbalaba más que el hielo, ni en papel de lija agarraba las hijas de puta.
DLP loveRtoB He leído que meterlas en el horno un rato a poca temperatura arregla las suelas cristalizadas. No lo he hecho porque seguro que la lío y paso de tener la casa un mes oliendo a goma quemada 😂
As_I_Die Xiphias Sí hijo sí, y en zapatos de vestir aún más dramático, ni me acuerdo cuando fue la última vez que me compré unos zapatos que realmente eran los que me gustaban de una tienda. Yo directamente entro y pregunto qué modelos tienen del 47 o 48.
woniidanio As_I_Die los que teneis esas tallas teneis que pedir con tiempo, que el de la tienda puede pedir esa talla en el siguiente pedido expresamente
Belmont Noghri Gastarse ese dinero por postureo ya se escapa a mi entendimiento El op ha dicho 500 veces que son zapatillas creadas para la élite para el día de competición. Esos no se las compran, se las proporciona la marca, Adidas en este caso. Pero sí, algún flipado habrá que se las compre para correr a 5' el km.
As_I_Die Belmont Pero sí, algún flipado habrá que se las compre para correr a 5′ el km. Oye, que yo hago a 4.55 el km... 🥺
Noghri Belmont no hace falta ni que lo diga el op, porque por el diseño se ve que no buscan entrar por los ojos. Mi mensaje era más bien por otros comentaros del hilo
Belmont As_I_Die Y está bien. Yo si aprieto un día especial hago los 10k a 4'15'' más o menos pero cuando hago rodajes voy a 5' - 5'15''.
loveRtoB DLP no se, yo creo que antes se funde el resto de la zapatilla XD aunque intenté algo parecido, le di con un soplete de cocina a la suela y aunque parecía que se volvía mas flexible, seguía resbalando como para matarse.
mac_Camp Kipchoge ya está en Berlín para la maratón del domingo y se le ha visto entrenar con un prototipo de las Alphafly 3. Dije antes que para poder utilizar un modelo concreto la World Athletics tiene que incluirlo en la lista de zapatillas homologadas y uno de los requisitos es que estén a la venta; pues bien, no es del todo así, desde que se incluyen en la lista hay un año para ponerlas a la venta y ese año para las Alphafly 3 se cumple a finales de este año/principios del que viene así que en breve estarán a la venta.
mac_Camp Tigst Assefa ha corrido la maratón de hoy con las zapatillas estas y ha pulverizado el récord del mundo. https://www.runnersworld.com/es/zapatillas-correr-material-deportivo/a45118046/zapatilla-running-adidas-adizero-adios-pro-evo-one-analisis/