Chiquiza En todo caso, y ese cambio de actitud? En Pacotes no hacías más que alabarlo
Siempre lo alabo por lo mismo, por tener visión de futuro en los negocios y dar pasos y avances tecnológicos en unas direcciones que son muy ambiciosas (colonizar Marte por ejemplo).
Pero si me ves hablar de Tesla me verás decir que es una mierda como un pino, a pesar de su ambición se pasa de optimista respecto al futuro, y el coche eléctrico no puede ser el futuro inmediato porque la tecnología no está tan avanzada como el creía que estaría.
Luego es todo un personaje (para lo bueno y para lo malo) y su cultura del trabajo es un poco mierder (no me gustaría ser su empleado) pero eso no quita que sea un troll y me haga gracia, además tampoco elimina que sea un tipo visionario que se adelanta mucho a ciertos acontecimientos (pagos online, banca electrónica, cohetes reutilizables, etc..).
Eso sí, es tan visionario que a veces se pasa de frenada, pero su faceta troll me sigue haciendo gracia (esa entrada a Twitter con un lavamanos...).
Y desde luego cuando muera habrá aportado mucho más al mundo que Pedro el guapo (un tío que lo mejor que aportará al mundo es su hueya de carbono con el Falcon).