cuantico Yo recuerdo estar explorando Inazuma (que ya fue una mejoría respecto a las anteriores) y al principio molaba mucho encontrar puzzles e historias pero…
Es que Inazuma es un dolor 🤣 Todo puede y quiere matarte, enemigos crudos, escenarios grises y llenos de peligros, puzzles peligrosos... entiendo que parte de la gracia era hacerlo peligroso, pero se pasaron.
Inazuma es para mí el punto más bajo del juego sin duda, historia incluida, la misión de Arconte es una puta mierda.
Sumeru y Fontaine mejoraron mucho en ésto: Sumeru tiene movimiento a lo spiderman y Fontaine los chorros para moverte rápido. Los puzzles a veces se repiten pero son sencillos y no quitan tiempo para explorar.
Pensaba sinceramente que me dirías que las recompensas son pochas y por 5 tristes protogemas por cofre se podrían estirar más, y estaría de acuerdo.
Rafster No me creo eso que existan gachas “buenos”. Es como creer que existieron nazis “buenos” 🤣
Creo sinceramente que los juegos de Hoyoverse (Genshin Impact y Honkai Star Rail) son muy buenos juegos a pesar de todo. Y han significado un antes y un después. Puedes (y es legítimo) mirar la parte de sacar dinero, o los diálogos interminables (marca de la casa de los gachas, forma para meter mucho contenido en poco tiempo), pero a cambio tienes un juego con presupuesto AAA, decenas de personajes, OST acojonante, horas y horas de contenido... gratis.
A mí me gusta un juego de 50 € como el que nadie (hace nada me compré el Baldur's) pero es una forma interesante si no te lo puedes pagar, como sería ser un chino de la china rural hace nada o en el caso de estar en latam como el tuyo.