Kissadicto Honestamente, menuda polémica más estúpida. ¿Alguien me puede explicar cuándo está bien que salgan mujeres desnudas en expresiones artísticas así? Me interesa especialmente cuando éstas vengan de mano de mujeres artistas.
woniidanio Kissadicto porque los que organizan estas mierdas y deciden se creen que la bola que hacen los periodistas deseosos de hacer virales y los twiteros aburridos es una jauría humana de millones de personas que antes iban al pueblo y gastaban medio millón cada uno y pueden dejar de hacerlo
Pip irakmata SU NOMBRE es Covadonga. Y no entiendo lo de “que además” Asturiana y llamándose Covadonga y tienen las narices de cancelarla el cartel. [desconocido] Colgáis tarde de narices la noticia Cuando me ha salido la noticia. Se agradece la ampliación.
Morde El puritanismo y el libertinaje unidos en una mezcla imposible Mas les vale utilizar elementos cada vez mas neutros para no ofender a unos y otros retrasados
yavanna [desconocido] pero viene una loca de Madrid a dar lecciones a los demás Se puede aplicar a cada hilo de animalistas de mierda.